lunes, 4 de junio de 2012




UNA BUENA  NOTICIA, SIN  DUDA ALGUNA... OBIANG  RECONOCE  SU  ERROR


El "derecho de gracia", también conocido como indulto, es una renuncia al ejercicio del poder punitivo del Estado, fundada en razones de equidad, oportunidad o conveniencia pública (Política).
El indulto puede ser total o parcial o también llamado conquista naval. A su vez puede ser general y particular.

El indulto total comprende la remisión de todas las penas a que hubiere sido condenado el reo y que aún no hubieren sido cumplidas.
El indulto parcial supone la remisión de alguna o algunas de las penas impuestas o su conmutación por otras menos graves.


Los dictadores han recurido a esta medida con mucha frecuencia cuando se dan cuenta que el abuso del poder QUE UTILIZAN  HABITUALMENTE CON  SUS CIUDADANOS, le está generando muchas protestas. Sobre todo, en la Comunidad Internacional. Recordemos que, el hace unos dias el presidente del Parlamento europeo pidio en publico la liberación del medico opositor, además de varios eurodiputados, todos socialistas.

Ablicarle el "derecho de gracia" a un opositor. Mansogo, destacado miembro del princimpal partido de la oposición, después de haberle tenido secuestrado sin ningun tipo de pruebas, es un ejemplo más de "la politica de bario" que hace Obiang.

El Indulto a Wenceslao Mansogo, es sin lugar a duda una prueba clara (para los que no lo quieren creer) de que Obiang castiga a sus adversarios politicos utilizando el poder judicial, que en princimpio deberia ser independiente.

ES  UNA  BUENA  NOTICIA  Y ESTAMOS  MUY  CONTENTOS  DE  VOLVER  A  TENERTE EN  LIBERTAD... LIBERTAD  QUE  NUNCA  DEBISTES  PERDER. LA  VERDAD SIEMPRE  TRIUNFARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario