sábado, 31 de marzo de 2012



       MÁS SOBRE LA DETENSION Y POSIBLE CONDENA DEL DOCTOR WENCESLAO

El caso del Dr. Wenceslao Mansogo, que en un pais normal donde se respetan las personas sin tener que mirar otros detalles, como puede ser, la ideologio politica, etnia, posicion social, tribu, lugar de procedencia, afinidad, etc, etc. deberia quedarse en lo que es en realidad, acoso al opositor... Con el informe independiente de la Dr. Jeanett (medico del hospital general de Bata) es más que suficiente para darse cuenta de que se está castigando a la oposicion y de la manera más cruel.

Recordemos que el Dr. Mansogo y posteriormente  su asistenta, fueron acusados de traficar  con los organos, pese a la contrariedad de los informes medicos, ya se estan preparando toda la maquinaria del gobierno de Obiang para juzgar o mejor dicho, castigar al opositor que siempre ha sacado a la luz las atrocidades que comete este regimen al pueblo de Guinea Ecuatorial. ¿Qué narices pinta un Gobierno en un juicion por homicidio imprudente a un medico?

Hemos leido con asombro el Auto de procesamiento del Poder Judicial de Bata que dirige el  Sr. Agustin CHICAMPO, que habla de enjuiciamiento criminal. Cabe resalta que,  la citada ley es completamente parecida a la de españa, solo cambian las formas, es decir, las interpretaciones, si fuera en España, sin duda alguna, el Dr. Wenceslao Mansogo Alo ya estaria  en libertad desde hace ya muchísimo tiempo, pero estamos hablando de un caso completamente diferente, esperemos pués que Obiang y su aparato de acoso y represion se recapaciten, que tengan algo de vergüenza y que devuelvan al Dr. la libertad que nunca debio perder... Obiang no sabe que las sociedades  cambian, lo que se podia mirar con total indiferencia talvez se mire con mucha atencion.



Nota de ASODEGUE.
-Acabemos diciendo que nos llegan rumores preocupantes sobre posibles condenas a varios años de Wenceslao Mansogo y Asunción Asumu. El dictador vuelve a equivocarse. Conseguirá hacer del caso del doctor Wenceslao Mansogo un proceso permanente a su régimen. No será él quien juzgue a los médicos. Será la opinión pública internacional quien le juzgue a él a través de un proceso sin causa que sólo oculta un intento miserable de venganza contra quien ha dedicado su vida a la denuncia de los abusos de un régimen impresentable-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario