lunes, 2 de junio de 2014

¡A SACUDIR LAS MOSCAS!


De: Antonio Mico Abogo.


Después de haber insistido cual moscas cojoneras con este tema, cuando la atención era sobre otro,habéis elegido jugar a los vaqueros e indios en el vasto laberinto que nos ofrece la semántica. Y eso significa una cosa: que habéis caído en la cuenta de que la firma de CPDS es razonable, en términos de formalidad, siempre no se demuestre que el espíritu de la expresión "otras vías de presión" es pacífico. Pero hay un término que se llama "contexto"(http://lema.rae.es/drae/?val=contexto), cuyo concepto es fundamental en esta cuestión, el cual facilita que, considerando la frase en su párrafo
(.....
6) Si, como suelen hacer todos los que están en su posición política, desatendiera esta propuesta, por creer que la Oposición no le ofrece nada de lo que ya disfruta V.E. en exclusivo, será el preludio de la perdida de todo para usted, como le ha ocurrido a los otros dictadores. Pues, a partir de entonces, ésta Oposición se sentirá libre de alcanzar sus objetivos democráticos por otras vías de presión.
....)
y en el cuerpo de la carta, y sobre el trasfondo de una sociedad en la que hablar de movilizaciones populares puede considerarse utópico, pues aparezca nítida la idea de la intervención armada.


CPDS cumplió con la obligación de un partido político comprometido con la lucha pacífica, si bien es cierto que pudo contemplar una fórmula no conjunta de condena, sobre todo para evitar el inconveniente estético y la palabreja apocalíptica habitual de la dictadura en esas ocasiones... En todo caso, el resultado habría sido el mismo: una condena...

Si tienes un as en la manga utilízalo sin antes fardar de ello. No se puede pedir que unos apechuguen con las fanfarronadas de otros.
Los aludidos por esta nota se reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario